Envíos a todo el país - Compra Segura - Tarjetas de Crédito

Nuestra Historia

Flying Kites es un almacén infantil en donde encontrarás muchos productos para acompañar a niñxs desde sus primeros pasos. Sus productos son pensados para estimular, divertir y educar a través del juego y la vestimenta.

Estos somos nosotros.

Hola, yo soy Luján ??‍♀️, y él es Ernesto ??‍♂️. Ambos somos Flying Kites. ⁣
-⁣
Somos pareja ? y también padres de 3 ??????. Este emprendimiento empezó siendo personal para transformarse en familiar. Cada uno tiene su lugar en nuestra “empresa”; en cuanto a mi: me verás aparecer mucho y a él poco. Pero su impronta está siempre presente en cada detalle. ? Las decisiones las tomamos ambos, y/o nos consultamos. Nuestrxs criterios son MUY diferentes. ? Siempre cuento -como para graficarlo- que yo AMO El chocolate negro, y el AMA el blanco. Te imaginarás que en el resto de las cosas TAMBIÉN somos y pensamos así ?⁣
-⁣
Trabajar en equipo es un desafío, gratificante muchas veces, pero en ciertas ocasiones tiene mucho de ceder. ? Nos peleamos, discutimos, muchas veces negociamos. Llegamos acuerdos, y resolvemos. Debo admitir que pensaba que trabajar juntos no me iba a gustar mucho, por lo diferente que somos ?. Pero hoy te cuento que cambié de opinión.⁣
-⁣
Esta foto, de la mano de la genia de @veromedranoph, te muestra esto que somos como emprendimiento. Pero también te muestra cómo somos como familia. Crecer, cambiar y mejorar, se puede hacer solo o con compañerx. Hoy decidimos hacerlo uno con el otro. Y lo estamos disfrutando.?⁣
-⁣

Nosotros

Ernesto

Ernesto

Yo soy Ernesto, quizás ya me conoces porque era yo quien entregaba tu pedido, o quizás quien te respondía en las redes o en nuestra línea de teléfono.
Hoy quiero contarte que hace poco YO TAMBIÉN me incorpore al 100% a esta emprendimiento. Mi participación era parcial, hasta que decidí que podría dar mucho más y que “crecer” era solo una cuestión de voluntad.

Luján

Luján

Soy tucumana, tengo 34 años y hace un tiempo ya soy independiente. Me gusta mucho el desafío de ser mi propia gestora laboral, y disfruto mucho de mi emprendimiento que además de regalarme nuevas experiencias, me regaló grandes amistades.
También disfruto mucho del constante aprendizaje que debo mantener actualizado para poder potenciar el servicio que brindamos.
Creo que mi mayor satisfacción EJERCER mi libertad de hacer lo que me gusta, cuando me gusta y cómo me gusta.